Cromatógrafo de Líquidos – HPLC

Shimadzu Corp. desarrollada sus Sistemas teniendo en cuenta la capacidad de expansión, compatibilidad, y aplicación de Técnicas Analíticas Innovadoras. Las series de Cromatógrafos de Líquidos de Alto Rendimiento permite a los Científicos y Desarrolladores, elegir el modo de Trabajo que desean desempeñar.

Desde sistemas y Técnicas de alta velocidad y alta resolución; hasta los Sistemas HPLC convencionales. El objetivo específico de los Análisis seleccionandos, van conjunto a una amplia gama de Módulos y Detectores.

Shimadzu introdujo al mercado la Inteligencia Analítica, en su nueva Serie de Cromatógrafos Líquido, LC-40 Series.

Inteligencia Analítica

El próximo hito en la evolución de la Cromatografía Líquida. Promete convertirse en una herramienta indispensable en Laboratorios en una variedad de campos, incluyendo productos Farmacéuticos, Bioquímica, Química, Ambiental, Alimentos, Centro de Desarrollo e Investigación, etc.

Así también se debe considerar que la Cromatografía Líquida, también abarca la Preparación y Purificación de Analitos, junto a un Colector de Fracciones de control automático, para la Colección de los Eluyentes de Interés.

Nexera LC-40 Series Preparativo y Semi-preparativo