«Shimadzu» y «Providence Cancer Institute» se asocian para avanzar en la investigación de Inmunoterapia del Cáncer

Shimadzu Corporation y el Instituto de Investigación Earle A. Chiles, una división del Providence Cancer Institute en Portland, Oregon, han firmado un acuerdo de investigación conjunta para aplicar la tecnología de Espectrometría de Masas para desarrollar herramientas inmunoterapéuticas personalizadas contra el cáncer.

Shimadzu y Providence desarrollarán Tecnologías para identificar de manera confiable los antígenos cancerosos reconocidos por el Sistema Inmunitario de cada Individuo y para analizar la Farmaco-cinética de los medicamentos de inmunoterapia, con el objetivo de llevar estos diagnósticos novedosos a una aplicación clínica temprana.

“La Terapia Inmunológica se ha convertido en un tratamiento eficaz contra el cáncer. Una parte importante de esta investigación es identificar firmas clínicas que puedan predecir la eficacia de las terapias inmunológicas «, dijo Masayuki Nishimura, Ph.D., Director – Centro de Innovación, Shimadzu Scientific Instruments (SSI). “Esta asociación integrará los principales investigadores de cáncer y recursos clínicos de Providence con las tecnologías analíticas de Shimadzu para contribuir al desarrollo de estas nuevas terapias. Como líder mundial en inmunoterapia para el cáncer, Providence es un socio ideal para avanzar en la aplicación de la Espectrometría de masas en la investigación Clínica del Cáncer Inmune «.

“En colaboración con Shimadzu, queremos construir mejores diagnósticos basados ​​en el micro-ambiente tumoral único de cada paciente (Tratamiento Personalizado). Lo cual, ayudará a informar la atención clínica con las inmunoterapias actuales y allanará el camino para la próxima generación de productos Inmuno-terapéuticos Personalizados «, dijo Brian Piening, Ph.D., Director Técnico, Genómica Clínica y Miembro Asistente, Laboratorio de Inmunología Óptica en Providence.

Shimadzu Scientific Instruments (SSI), dirigirá esta colaboración a través de su Centro de Innovación en Columbia, Maryland, y un nuevo Laboratorio de Biociencia en Canyon Park, Bothell, Washington.

 

Providence Cancer Institute

Providence Cancer Institute, es una división del Providence St. Joseph Health, que ofrece lo último en servicios contra el cáncer, incluidos diagnóstico, tratamiento, prevención, educación, apoyo e investigación de renombre internacional. El Instituto de Cáncer Providence, es el hogar del Instituto de Investigación Earle A. Chiles, un centro de investigación de clase mundial ubicado dentro del Centro de Cáncer Robert W. Franz en Portland, Oregon, y es un líder reconocido en el campo de la inmunoterapia contra el cáncer desde 1993.
Visite providenceoregon.org/cancer para obtener más información.

Link externo

  Shimadzu New LCMS-9030 (Quadrupole and TOF mass Spectrometer)